Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 26/07/14, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Ole ole y ole , ahi por mi experiencia te doy mas la razon que a un santo, pero tambien te digo que las tiendas son franquicias y ninguna pertenece directamtente a yoigo , vamos que yoigo ni se entera , yo te aconsejaria en esos casos , sacar un par de huevos y pedir la hoja de reclamacion y ademas le dices que te de el numero de distribuidor para poner una reclamancion en yoigo, ya veras si mandan el fax ,y esperate que no vayan a donde tengan la central corriendo a entregarlo , si de chulos y maleducados esta el mundo lleno , pero esta vez no culpes a yoigo porque son los piratas de los distribuidores que solo se preocupan en hacer contratos que es de donde cobran el dinero y por mantener clientes no se llevan nada.
Pues no fui yo hace 3 semanas y me dice , lo primero que si cojo un movil a plazos de esos con pago final y no quiero quedarmelo , que lo puedo devolver en cualquier condicion incluso la pantalla rota, y hazto seguido me da mi renuevo y me da una revista con un s4 a 4 € al mes , y claro cuando salgo veo que me ha marcado la opcion de portabilidad por el telefono , asi salia de barato, y despues llamo a atencion al cliente y me dicen que el telefono al devolverlo tiene que funcionar perfecto y sin una muesca en la pantalla.
Pd que haya gente asi trabajando y que yo siendo informatico y comercial este en el paro porque no encuentro nada, hay que joderse
Responder Con Cita