Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 24/07/14, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
kwm kwm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
xda es una web de desarrollo android, es de las más grandes de la red, por no decir la más grande. Si no entiendes el inglés, con el google chrome, puedes traducir las webs, y así enterarte de lo que se habla en ellas como te dice sefos.
Si yo te contara......... soy un negado para traducir y comunicarme con personas que hablan Ingles ( solo por comentar llevo mas de un mes intentando que me envien un regalo de pontblog por que no me aclaro con el traductor)
Viendo que me estais haciendo mas caso en este hilo que no es el adecuado( en cambio en el otro ni una contestacion A pesar de que recibe muchas visitas) y como los dias se me hechan encima os pongo lo siguiente.

Por favor necesito ayuda urgente , como comente en otro hilo de aqui :dentro de 15 dias tendre que estar ingresado en el hospital bastante tiempo y mi pareja necesitara que funcione su movil para poder comunicarse conmigo por wapsap .

Estoy tan desesperado que el usuario que me ayude consiguiendo que el movil vuelva a la normalidad le ofrezco una invitacion a fc o 5€ que ingresaria por paypal .

Ayudadme que el tiempo se me hecha encima.
Responder Con Cita