Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/07/14, 02:44:31
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a todos

Han pasado tres años y medio desde que el pequeño SGS llegó a mis manos... Y mañana será sustituido por un gran OnePlus One.

Que haya aguantado tanto tiempo es sobre todo gracias a este foro y a todos los que se han implicado en mantenerlo con vida y actualizado a la última siempre... A todos: MUCHAS GRACIAS.

Recuerdo cuando lo encendí por primera vez que tenía Eclair... Lo primero que hice fue instalarle Froyo, liberarlo, rootearlo y demás siguiendo las instrucciones que aquí iban poniendo unos cuantos... Con mucho miedo usando Odín y demás, pero también con mucha tranquilidad sabiendo que aquí encontraría la solución a cualquier imprevisto.
Recuperé el IMEI perdido en una de esas actualizaciones, gracias también a la ayuda aquí prestada.

Luego vino Gingerbread y multitud de ROMs cocinadas, intentando buscar la mejoría a las ROMs oficiales de Samsung.

Tras el abandono de actualizaciones por parte de Samsung parecía que nos íbamos a quedar ahí... Pero no. Aparecieron Cyanogen y otros más desarrolladores dispuestos a mantener con vida a nuestro pequeñín.
Vinieron Ice Cream, Jelly Bean y finalmente KitKat 4.4.4. Y ahí estamos... Quien sabe si también adaptarán Android L. Yo estoy seguro de que si hay posibilidades de hacerlo, lo harán.

Y bueno, solo quería agradecer a todos los implicados su trabajo desinteresado, que bien podrían guardárselo para ellos y no meterse en líos explicando procedimientos, escribiendo posts y resolviendo dudas... Pero lo comparten con todos para el bien común.

No me iré del todo porque mi pequeñín sigue vivo y lo iré actualizando de vez en cuando ya que lo usaré para otros propósitos. Y total, estaré unas líneas más abajo en el pequeño hilo del OnePlus One, que supongo que irá creciendo con el tiempo. Y donde ya hay gente que también desinteresadamente están cocinando ROMS e investigando para el bien de todos.


En fin, disculpar por el ladrillo, pero creo que estos tres años y medio merecían un agradecimiento al personal:
__________________
Wenn ist das nunstuck git und slotermeyer? Ja... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: