Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 22/07/14, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
Droider Droider no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: MasMóvil
Exactamente mi opinion. Yo he estado por pillarme un OPO varias veces, pero el temor a acabar teniendo que lidiar con una pantalla amarillenta y su soporte tecnico me ha hechado para atras.

 Cita: Originalmente Escrito por Bourch Ver Mensaje
Eso depende de gustos. Yo mismo hace unos días dije que esperaba un 5" pero que si era un 5,5" como predecían muy a mi pesar, no lo iba a comprar.

Con respecto al OPO, ni se me pasa por la cabeza. Más allá de las especificaciones valoro los buenos acabados y la fabricación de calidad. Ese asunto de las pantallas amarillentas y la forma de responder del fabricante intentando desviar la atención, ufff. Quiero pensar que la mayoría de los compradores no sufren esos problemas pero aunque no fuera tan grande, yo por tema de confianza lo habría descartado.

En mi caso también porque estoy satisfecho con MIUI y no tengo ganas de cambiar pero la verdad es que cuando usab CM, tampoco quería cambiar. Me parece un sistema super ligero y customizable.

De todos modos me llama la atención ver como desde que se han confirmado las especificaciones son muchos los que viendose decepcionados han alabado al OPO y mostrado su decepción por el Mi4 y otros muchos los que precisamente se han alegrado de no haber cogido el OPO y haber esperado. No lo digo por quienes tienen o dejan de tener razón sino por lo curioso que me resulta
Responder Con Cita