Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 21/07/14, 09:06:55
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
… pero no me tira error con todas las aplicaciones antes instaladas…
Claro, de eso se trata. La partición /data interna, al estar corrupta, no podía modificar los datos de aplicaciones, solo acceder a ellos. Es como si al corromperse se hubiera convertido en una memoria de solo lectura. Es algo extraño, pero un error demasiado común en este terminal, mucha gente tiene este problema.
 Cita: Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
… no me reconocia ni la sd interna ni la externa, por lo que he vuelto a poner el vold.fstab original, y ahora si me monta la SD interna y la externa, aunque la SD interna sigue corructa, aunque borre su contenido o lo formatee, al reiniciar el movil siguen estando las fotos, y demas ficheros...
Anda, es verdad, que en tu caso no se han dañado las dos particiones aún hasta el extremo de no poder montarse… Está bien entonces la medida que has tomado.
 Cita: Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
… Mañana si eso probare a formatear la SD, como dice en el otro tutorial, en vez de dejarlo asi:
Actualmente esta asi la SD externa:

La dejaria asi:
/dev/block/mmcblk1p1 2 209154 1673224 c Win95 FAT32 (LBA)
/dev/block/mmcblk1p2 209155 249091 319496 c Win95 FAT32 (LBA)
/dev/block/mmcblk1p3 249092 484992 1887208 c Win95 FAT32 (LBA)

Todo a Fat32.... ahora esta como Fat32, ext2 y swap
Ahora está bien, la primera partición necesita ser FAT32 (que funcionará como la tarjeta SD externa de siempre) y la segunda al formatearla con CWM Recovery quedará como EXT4. La partición SWAP creo que no es necesaria, pero por si acaso necesita Android área de intercambio en la tarjeta SD, ya que la partición /data va a estar en un punto de montaje distinto. Dejar esa partición con formato FAT32 sería absurdo, pues entonces no la utilizarías para nada (es decir, para eso no la hagas y haz solo dos ).

Última edición por DaniPhii Día 21/07/14 a las 12:22:49.
Responder Con Cita