Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 31/10/10, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Capital Mundial
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Preguntas de Novato

En otras circunstancias me arriesgaría pero acabo de dejar un E71 como un ladrillo (y juro que he seguido las instrucciones...creo).

Tengo un SGS de los primeritos con Movistar, pero fui capaz de liberarlo ( y no con ceros), rootearlo, cambiar el firm a JM5 y hacer el lagfix. Eso si, excepto el cambio de firm siempre con las aplicaciones oneclick.

Según me parece haber entendido así con eso nunca podré actualizarlo a oficial a no ser que lo haga con ODIN. (primera duda)

El SGS toolbox me da un product code HKDXEC igual en data.bin y en data.bak

Si realizo todo el tutorial, podría cambiar el product code y actualizar a la JPO vía KIES (ojo a mi me funciona bien) sin esperar a Movistar?

Tengo que quitar el lagfix antes que nada?

Se puede actualizar desde la JM5? (me ha parecido leer que es necesario como mínimo la JM8, con lo cual debería volver a usar ODIN) si me decido a hacerlo via ODIN puedo pasar directamente a la JPO sin el paso previo de la JM8?

Que versión de ODIN? yo tengo la 1.0 y los pit 512 y 513. Tengo que buscar otras versiones?

Y si lo dejo como un ladrillo ? (si ya se es casi imposible hacerlo con nuestro SGS pero y si pasa?).

Puff.......

Gracias por vuestra colaboracion y compresion con los novatos

Última edición por kirru61 Día 31/10/10 a las 11:26:12. Razón: añadir detalles
Responder Con Cita