Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 19/07/14, 02:20:23
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
jajajaa, perdona que me ria , pero de donde habeis sacado eso? pq no es la primera vez que lo escucho.

el video0 no tiene nada que ver con ninguna grabacion ni con video ni nada.

es una conexion que va a traves de ese nombre que supongo sera diferente a la de orangewolrd (esto es de mi cosecha despues de la infinidad de pruebas que realice cuando me paso lo mismo; igual no es asi, pero tiene toda la pinta de que lo meten a traves de esa conexion y en segundos para que no le afecte a los megas de la tarifa)

lo que os comentaron los compis antes.. , aunque veas esas conexiones no puede ser que lo descuenten de los megas de la tarifa. Si lo hace, no es de recibo y hay que reclamar pero ya; pero aseguraros antes (sigo sin entender como puede restar megas algo que va en segundos si alguien lo explicase seria la caña ;))

La pena que ahora soy pepe y no puedo probarlo como en su dia, si no lo haria encantado con tal de trastear jeje

saludosss
Muchas aplicaciones contabilizan en segundos.
De hecho, yo que soy programador novato, todos mis programas que necesitan mostrar tiempos, los hacen en segundos... Motivo? Es mas fácil, a la hora de hacer cualquier gestión, como calculo de la pasta que te cobran por ese video...
__________________
Si te sirvió mi ayuda, y deseas devolverme el favor en forma monetaria, dona esa cantidad a cualquier ONG en mi nombre ( Pedro Pablo). Hay gente que realmente lo necesita.
Responder Con Cita