Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/10/10, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Es muy sencillo, solo hay que soldar las dos puntas de la resistencia a la clavija macho microusb previamente liberada de su encapsulado.

si tenias los botones activados lo del secador no le veo sentido.


Danos, tantos detalles puedas. Que % de batería tenias? Al presionar encendido llegas a esta pantalla?
No se ve la imagen compañero vinclair...:-(

La verdad es que estoy hasta mareado..., el porcentaje de la bateria era del 93% antes de ponerlo a flashear con Odin, el de la bateria del portatil, ni me acuerdo, lo puse a cargar, siempre utilizo el portatil para los flasheaos para evitar un posible corte de luz y que no pase esto que me ha pasado y que tire de la bateria del portatil, pero mira por donde, uno nunca llega a saber cuan tonto es...mira que no fijarme en la luz de la regleta...

En cuanto al Odin, la barra de progreso, estaba casi casi a la mitad diria yo.

Compañero Lorse, el telefono es un bonito pisapapeles ahora mismo, no se enciende ni reacciona ante nada, supongo que algo de corriente transmite pues conectado a la corriente, toma calor, pero no se ve nada de nada en la pantalla, sencillamente es como si el telefono no tuviera bateria, cual ladrillo vamos... :-(

Joder, con la cantidad de años que llevo haciendo esto...y esto bloqueado completamente...
Responder Con Cita