Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/10/10, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
Galaxy MUERTO LADRILLACO :-(

Hola amigos;


Pues si, creo que me he cargado mi Galaxy, instale la Darky esta maņana, no me ha gustado demasiado, y digo, voy a volver a la JP6 que tenia antes y ya me quedo quieto ( cuantas veces habre dicho esto... )

Pues bien, error fatal, habro Odin, Download Mode, reconce, cargo los archivos, y venga, tarda, tarda, tarda, joder que raro, la barra va avanzando...pero la cosa tarda, bueno, pienso, ya se acabara y sigo a lo mio, vuelvo a mirar otra vez y JODER!!!! el portatil esta apagado!!!pero si lo tengo enchufado a la corriente!!! y un copon, cuando miro, veo que la luz del interruptor de la regleta esta apagado, miro para el Galaxy, sigue en Download mode, renicio portatil rezando que siga de algun modo con el proceso de Odin...un churro pa mi, ni rastro, desconecto el cable, retiro la bateria, espero un minuto, pongo y...NADA, pruebo Recovery...NADA, pruebo Download Mode...NADA, y asi llevo varios intentos, con el usb conectado, sin el usb conetacto, enchufado a la corriente, sin enchufar...

Tengo alguna forma de recuperarlo???
Responder Con Cita