Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 15/07/14, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Eston pasa porque por norma general nuestro móvil en todas sus versiones tiene un tipo de display, pero parece ser que esa norma no se aplica al 100% y hay quien tiene el G2 con un display diferente (JDI Display) y parece ser que al no tener las librerías y "drivers" de ese display, al crear las ROMs que se deben compilar, se "brickea" la pantalla dando estas lineas negras al borde derecho como representación del fallo. En las ROMs stock based pasa, porque las stock based no se compilan, se trabaja desde una base, y esa base no se puede retocar los "drivers" y como consecuencia pasa esto.

La solución a este problema lo postee yo hace unas semanas en el foro de la Paranoid, que es la principal ROM que causa este problema (sí, hay más). La solución es un kernel especial para el display correspondiente a tu móvil. Sólo hay un display que tiene este problema, que ahora no recuerdo cual es (^^'). Pero con el flasheo respectivo del kernel ANTES de que ocurra esta desgracia, deberíamos curarnos de espanto.

Si no me

Repito, este kernel solo tendrían que flashearlos los que tienen el JDI Display, que digamos, es incompatible, no todos. Había una APK que nos servía para saber qué display teníamos, pero ahora mismo no recuerdo cual es, lo siento. >.<

Me parece bien que alguien postee esto en este foro, ya que falta hacía, para que la gente luego no tenga que pasar por garantía si es que esto pasa por garantía. :S

¡MUY BIEN COMPAÑERO!

EDITO: Completo mi comentario posteando el comentario que postee en la Paranoid más el comentario del compañero que me informó sobre la APK que nos facilita nuestro display.

http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post13981793

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=324

Última edición por opazoadrian Día 15/07/14 a las 20:16:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a opazoadrian su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]