Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 14/07/14, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Tengo unas preguntas sobre este método:

-descargamos súper su o busybox?...o los 2 ?
-para desrooteo completó sirven súper su y/o busybox?
-seguiremos recibiendo las OTAs como siempre y sin perder el root?...o se desrootea, se actualiza(futuras otas) y después se rootea de nuevo con este método?

A ver si alguien me saca de dudas...gracias de antemano.

Saludos

PD: rihval, puedes poner la fuente de este método?
Para root con el supersu vale. Yo también instalo el busybox (hay que abrirlo luego e instalar los binarios completos) porque hay aplicaciones root que requieren tener los binarios su completos.
Con el supersu puedes desrootear
Aquí ya no se que decirte. Creo que las sigues recibiendo. El problema, por lo que he leido, es que si has, por ejemplo como yo con el titanium, desinstalado algunos de los programas que vienen preinstalados (yo he quitado un montón de Asus que no me sirven para nada) te va a dar error al actualizar PERO siempre te puedes bajar la ROM completa de la web de Asus y flashearla, aunque te lo dejaría de fábrica. Y para rootearla de nuevo habría que utilizar este método, pero no con este archivo si no con el correspondiente a la versión de la ROM que tengas.
La fuente es de un foro alemán http://www.android-hilfe.de/asus-mem...-me302c-forum Aquí se cuelgan los archivos root de las diferentes versiones.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de: