Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/07/14, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Informar a los DEV's sobre los continuos fallos de SystemUI en las ultimas 4.4.4

Un saludo!

Me gustaria que debatieramos sobre los continuos fallos que estamos presenciando en las ultimas Nighties/builds de ROM's como la Carbon/Nameless/C-Rom/AICP/SOKP/PA4.42/incluso CyanogenMod... todas ellas KK4.4.4

Hablamos de esta semana prácticamente...

Yo andaba muy contento en la PA4.4, muy estable, todo OK, solo el tema de Android L para el nuevo Theme Chooser daba algun SystemUI FC, pero nada mas... bien configurada con sus Micro GAPP's, el kernel Forest con los perfiles en Set CPU, el X-Posed y sus modulos...

Hasta que aparecio PA4.42 y empezaron los SystemUI FC por cualquier cosa... por el X-Posed, por cualquier tema del Theme Chooser, por cambiar un fondo de pantalla... ademas de destematizarse el apartado Ajustes... se volvia al tema Holo el solito...

A raíz de ahi, probé la nueva AICP que ahora tiene Build's oficiales para Note N7000 y mas de lo mismo, recien configurada y empiezan los FC del SystemUI... con solo mirarla valla... y actualmente estoy en CyanogenMod 11 con una Nighty del 12 de Julio, muy estable, pero en cuanto he tocado un poco el Xposed, me ha montado la Mariamorena con un modulo de Aplicaciones flotantes, he podido quitarlo y bien, pero sigo viendo el fallo del Theme Chooser que destematiza el apartado Ajustes y también se quita el fondo de pantalla... y cuando reinicio a veces, nada más meter el PIN, zas SystemUI FC, pero puedo seguir con normalidad... la tengo con kernel RAW, perfiles con Set CPU y Battery Doctor, tambien Xposed y un tema de Android L con Nova Launcher, lo normal... lo que hacemos siempre... he tenido configuraciones mas brutas en Jelly Bean y estabilidad total....

¿Que esta ocurriendo con las ultimas Nighties/Builds/Releases de 4.4.4??, ¿los DEV's estan al corriente de todo esto?, a mi al menos me trae loco de cabeza... es muy inestable... estoy por abandonar Kitkat temporalmente, he querido dar otra oportunidad a la CM11, pero no veas...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: