Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/07/14, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
lvchin lvchin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: orange boston
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas para actualizar el orange boston 2.1

Buenas Tardes, eh adquirido un orange boston 1.6 desde españa y lo traje a peru, logre actualizarlo a 2.1, mi problema es como dice el titulo, no logro actualizar mi orange boston 2.1 a 2.3, eh visto muchos tutoriales de este foro y tambien en otros foros, pero lamentablemente los link estan rotos o son link de paginas de descarga que ya no existen. tambien intente actualizarlo a 2.2 pero la instalacion del clear 1.3 si no me equivoco se llama asi, pues es complicada la instalacion y no eh encontrado ningún tutorial de como instalarlo. Hace poco me dio igual y con los programas que encontre de otras paginas y usando el tutorial de este foro intente actualizarlo a 2.3 y me salio muy mal, tanto asi que el movil vibraba al prender, pero se quedaba pegado sin avanzar mas, no leia el usb de la pc, ni se podia usar ningun metodo como el modo download ni nada, pues con suerte a los 3 dias me dejo ponerlo en modo download y agarro el usb de la pc y se arreglo dejandolo en el 2.1 y ya no quiero cagarla de nuevo jajaja quisiera saber si existe algún tuto bien explicado y actualizado con link funcionando para las descargas, saludos desde peru, gracias por su tiempo. y espero que me puedan ayudar
Responder Con Cita