Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/10, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por gokuwachi Ver Mensaje
Hola a todos, llevo ya unos cuantos días buscando en el foro información sobre un error que me empezó a dar al intentar ejecutar los archivos CLRCAD Y HARET.

Para explicaros un poco lo que me pasa: me funcionaba bien android en la HD2 hasta que un día, al pulsar sobre CLRCAD o sobre HARET me daba este mensaje el móvil: "NO se puede abrir el archivo "CLRCAD". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurr este archivo."

Como podréis imaginar, he formateado la SD 20 veces con SDFormatter V2.0, he probado todas las builds que he encontrado y he buscado en este foro cualquier información que pudiera ayudarme pero no he encontrado nada.

¿Le ha pasado a alguien esto? ¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias de antemano.

Buenas

A mi me paso, y se soluciono al restautrar windows mobile. Yo no tenia nada de informacion, pero ten cuidado no vaya a ser que pierdas algo importante antes de hacer la restauracion. (Buscalo, sino lo encuentras luego te digo donde esta en el menu)

Suerte
Ciao
Responder Con Cita