Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 09/07/14, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tmacgrady Ver Mensaje
Compi, al final cayó entonces el z ultra, no? Enhorabuena y a disfrutar.

He estado leyendo el foro del Huawei Mediapad x1 y éste. La cámara es lo que más se comenta debido a su calidad. El flash lo he usado más para linterna donde lo echaré de menos, que para foto.

Creo que el z ultra es una gran opción. Quizás aún me hace dudar es en la autonomía porque cuando he probado el Huawei Ascend mate me ha dejado encantado.

Enhorabuena nuevamente y que lo disfrutes y ya nos vas contando.
Efectivamente cayó el z ultra. Una auténtica maravilla en todo, precioso, unos acabados espectaculares y de rendimiento que decir, descomunal. La cámara.... La cámara.... La cámara.... Es mala, la verdad, pero después de usarlo una semana me compensa el resto por la cámara.
En cuanto a la autonomía de la batería, no es el mate, ni se acerca, llega al.día apuradito, a mi me hace en torno a las 4 horas de pantalla, casoi siempre algo menos, pero eso si, no me corto con el brillo y demás, me he propuesto disfrutarlo al máximo, que siempre estoy preocupado de esto o de lo otro y no disfruto los móviles, este espero disfrutarlo.
He probado la 4.4.2 y la que llevo ahora, la 4.2 ambas gastan la batería parecido, bastante consumo en espera, veré si puedo customizar mejor el consumo.
En fin, ya vamos hablando...
Saludos!!!!!
Responder Con Cita