Ver Mensaje Individual
  #1600  
Viejo 09/07/14, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
No te preocupes, yomiguy. Es algo que sucede a muchos moto G, y no quiere decir que esté averiado.

Aunque leas lo contrario, NO HACE FALTA HACER NADA especial.

El problema radica en un error de lectura (nada de descalibrados) de la bateria, que en un momento dado te marca el terminal al mínimo de bateria, incluso puede llegar a apagarse.

Pero la carga "real" sigue siendo la misma que antes de "la mentira", jeje.

Me baso en experiencia propia de 2 moto G y en las lecturas de los muchos usuarios que han posteado éste " bug".

Para "regularizar" la medición, vuelve a cargar al 100% la bateria y listo (dejate de calibrados que no sirven para nada).


Saludos y buen descanso campero[emoji106]






 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
+1 A mi me llego a pasar un par de veces seguidas con el htc explorer. Como bien dices es un fallo de lectura, nada de descalibrado. De esto que (hace ya 2 años cuando lo usaba) deje el movil al 100% de bateria en una mesilla, volvi a los 5 minutos y estaba al 0%. Al dia siguiente me pasó lo mismo. Y no volvió a pasar mas. Se arregla solo.
Un saludo.
Muchas gracias A los dos por vuestras respuestas! 😉👍 me quedo mucho más tranquilo! Jejeje
Ya le comente al mediodía A mi padre lo que había leído por el foro y también se queda más tranquilo el pobre! 😊
Os hago caso y no me preocupo entonces 😉 solo que si le pasa algún día más pues no hacerle caso y enchufarlo si se apaga hasta que esté de nuevo al 100% y listo!
Yo es que tengo el s4 y me suscribí A este foro por mi padre, por si pasaba algún día como hoy, y veo que hice bien! Jejeje
Ahora A seguir disfrutando de la tranquilidad del campo! Jajajaja 😉
Buen verano para todos y gracias por vuestra ayuda!
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: