Ver Mensaje Individual
  #1598  
Viejo 09/07/14, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Buenas gente! He estado leyendo el foro porque A mi padre, que tiene este móvil, le acaba de pasar el error este del 1%.
La verdad es que no tenía ni idea de que había este error y yo lo achacaba al cargador que usa, que es de los baratos. Así que lo he apagado, le he conectado el mio del s4 y se ha tirado un rato en el 1%, luego ha subido al 2 y al poco he vuelto A mirar y estaba en un 100%
Cómo ya me olia que era raro he venido al foro A ver si es algo común y veo que si.
Por lo pronto veo que recomendáis volver A enchufar el movil hasta que marque 100 o simplemente usarlo porque en realidad está cargado, no?
O hay algo más que hacer como wipes o factory reset? Es que estamos en el campo y sin wifi y si lo formateo no le voy A poder instalar fácilmente lo que tiene ahora porque aquí solo pillamos 2g.
Algún consejo de los que hayáis tenido este problema?
Al menos me quedo más tranquilo al ver que no es cosa del móvil de mi padre, sino que es algo común en muchos.
Se agradecen sugerencias 😉👍
No te preocupes, yomiguy. Es algo que sucede a muchos moto G, y no quiere decir que esté averiado.

Aunque leas lo contrario, NO HACE FALTA HACER NADA especial.

El problema radica en un error de lectura (nada de descalibrados) de la bateria, que en un momento dado te marca el terminal al mínimo de bateria, incluso puede llegar a apagarse.

Pero la carga "real" sigue siendo la misma que antes de "la mentira", jeje.

Me baso en experiencia propia de 2 moto G y en las lecturas de los muchos usuarios que han posteado éste " bug".

Para "regularizar" la medición, vuelve a cargar al 100% la bateria y listo (dejate de calibrados que no sirven para nada).


Saludos y buen descanso campero[emoji106]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: