Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 08/07/14, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
RHIIL RHIIL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SXZU

Por lo que he podido ver tiene bastantes bugs la rom así que yo me esperaré a que haya una actualización de esta rom para volver a probar. El Xposed framexork funciona perfectamente aunque hay algunos ajustes del gravitybox que no funcionan del todo bien (he probado muy por encima). yo tengo una sim de yoigo y una de vodafone, la de yoigo funciona perfectamente activando la itinerancia, con datos y voz, la de vodafone solamente me funciona la voz. En el ajuste de itinerancia hay un pequeño bug, no sabes si la itinerancia esta activada o no porque el tick desaparece al activarla, pero se queda activada. Con la tarjeta de vodafone he probado a cambiar APNs y todo lo que se me ha ocurrido y nada, en los APNs tambien hay otro bug parecido al de la itinerancia, no sale marcado el APN que tienes seleccionado. Otro problema grave que he visto es que si modificas los DPI de la pantalla aumenta el fondo lo que quiere, esto ya lo hacia la rom 4.2 cuando bajabas de 361 pero dejandolo ahi ya se ganaba bastante así que yo no tenia mayor problema, pero ahora lo hace con todo lo que he probado.

No he probado muchas mas cosas, pero estoy bastante decepcionado la verdad...
Responder Con Cita