Tema: ascend g630
Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 07/07/14, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
Manuel1986 Manuel1986 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Que el rendimiento es la misma?? Ajja
también es la misma política de actualizaciones y la misma versión de Android.
no me voy a comprar un moto g porque tengo un s4 si no me lo pillaba fijo por su fluidez. por lo menos es un snapdragon 400 en 28nn y no un 200 en 45 nn que chupa que da gusto
Haber el Qualcomm que tiene este Huawei es de 28nm no de 45nm te paso el link del fabricante concretamente de nuestro modelo el 8212 hay dos versiones la que tiene 45nm y grafica adreno 203 y el que tiene 28nm y grafica adreno 302 por lo tanto eso de que nuestro movil sea una tostadora consume energia por gordo sin nada de rendimiento como le pasa a muchos moviles con el link de debajo queda en entredicho y ademas el snapdragon 400 que monta el moto g es de los mas bajos de la serie 400 que en temas de rendimiento se acerca mucho al nuestro el modelo de la serie 200 el qualcomm 8212 que es de los mas altos de la serie 200 por lo tanto si en una serie uno es el mas alto y otro el mas bajo apenas hay tantisima diferencia de rendimiento como motorola nos quiere hacer creer con su moto g distinto hubiese sido que montara un snapdragon 600 o un serie 800 eso seria bastante mas diferente en tema de rendimiento pero en este caso el mas alto y bajo de una serie tampoco se llevan tanto por que para abrir como quien dice el whatsapp y jugar al angrybirds por decir un ejemplo tampoco hace falta un qualcomm 800 ja jaaaa las cosas como son o no? de todas formas me parece el moto g un movil estupendo estuve a punto de comprarmelo y todo pero me echo para atras el echo de tener la pantalla un pelin mas enana no poder meterle micro sd y encima valer mas caro yo lo siento mucho pero paso pero del tiron vamos prefiero pagar un poco menos pero tener pantalla mas grande aunque sea un pelin y aparte de meterle micro sd que sea mas barato aunque sean como quien dice 10 euros yo por lo menos prefiero tener mas prestaciones en otro sentido y pagar menos y no pagar mas por tener un snapdragon 400 que practicamente en tema de rendimiento es igual al nuestro y carecer de otras cosas y encima valer mas caro un saludo

http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/200

Última edición por Manuel1986 Día 07/07/14 a las 23:21:56.
Responder Con Cita