Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 23/10/10, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
de todas formas, sin usar la swap va de fábula (más rápida que la superfroyo), pero ya que tengo el finde, pues reformatearé en un rato (anda que no le doy uso a la SD, se va a cagar en mi padre)

por cierto y, ya que estamos con ello, como se hace para cambiar la velocidad de la cpu?, es que no encuentro la opción... uno que está to empanao (la parienta que me deja tonto)
Con el setcpu, no viene en la ROM aunque es gratuito algún cocinero tubo problemas con el programado por incluirlo en ellas (no creo que llegue tan lejos esta ROM pero aun así paso de problemas), existen mas app de este estilo pero no las e probado y esta se que funciona de fabula, te recomiendo poner 576/160 Scaling: interactive como mucho subir a 633 ya que a partir de ahy algunos procesadores se vuelven muy inestables (incluso con esa velocidad muy pocos también) si rasca el SO al encender la pantalla prueba a subirle un punto a la mínima (176Mhz)

Aquí te dejo el link donde postea el dueño (te recomiendo la v2.0.3 que es la ultima version):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: