Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/07/14, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Lightbulb LG G2 comprados en DVDAndorra / ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Pues como ya somos muchos los que han comprado o piensan hacerlo (mi caso) el G2 en DVDAndorra, dado que tienen unos precios muy competitivos y ,sobre todo, son serios y fiables, me parece adecuado crear un hilo para que comentemos nuestra experiencia con esta tienda y de pasó queden resueltas todas las dudas que los foreros puedan tener.

- Plazo de entrega - por lo general 24-48 horas, salvo que se queden sin stock, en cuyo caso te avisan de cuándo lo recibirás. Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 150€.

- Forma de pago - La única forma de pago disponible por el momento es la de Contra-reembolso. El cliente pagará con dinero en efectivo al repartidor de la agencia de transporte en el momento de recepcionar el pedido. Esta forma de pago no lleva ningún tipo de comisión.

- Procedencia - terminales libres y europeos (la garantía se tramita directamente con Lg España).

- Factura - Se solicita tras recibir el terminal y se envía por email.

Condiciones: http://www.dvdandorra.com/conditions.php

Creo este posts con el único ánimo de resolver dudas y proponer un alternativa de compra fiable y económica.
Si algún moderador cree que no cumple con alguna norma del foro, no tengo ningún problema en retirarlo.

Posdata: me he puesto en contacto con ellos para comentarles todo esto y ver si pudieran tener algún tipo de "detalle" con nosotros. No tengo muchas esperanzas pero bueno, no perdemos nada. Ya os comentaré.

(03/07/2014) - Me acaban de contestar:

Estimado cliente, muchas gracias por informarnos y tomarse las molestias
pertinentes en crear el grupo del foro.

He remitido su consulta al departamento correspondiente que lo valorará
debidamente y, en unos días a más tardar, recibirá una contestación por
nuestra parte.
Un cordial saludo y estamos a su disposición.

(07/07/2014) - Nueva respuesta:

Buenos días, tendremos en cuenta los anteriores compradores y los nuevos. De momento los que realicéis algún pedido de G2 debéis anotar en observaciones HTCM12078G2

Os daremos mas detalles en un par de días o tres.

Saludos!

(08/07/2014) - RESPUESTA DEFINITIVA DE DVDANDORRA:

El código HTCM12078G2 es un código de descuento de 10€ para todos los móviles G2, tanto de 16GB como de 32GB. Dicho descuento es sólo por pedido, no por móvil. Podéis comprarlos de uno en uno, o de dos en dos o como queráis, el descuento es por pedido.

El código de descuento será válido hasta el 18 de Julio inclusive y si alguno no puede comprarlo ahora porque tiene que esperar a final de mes o a primeros del mes que viene, puede realizar el pedido y solicitar que se lo enviemos cuando quiera. Por supuesto se le enviará al precio de mercado en el momento de ser enviado que será el precio que aparece en nuestra web.

Deciros que las garantías son Europeas ya que compramos directamente a LG y nos envían desde varios puntos de Europa.

Este código de descuento puede ser solicitado por antiguos compradores de G2, y se lo aplicaremos en su próxima compra de móviles. Sea de la marca que sea y sin límite de fecha. Ese descuento lo van a tener siempre hasta el momento en que decidan gastarlo.

Os rogamos paciencia estos días, intentaremos agilizar los envíos y tener stock para que las entregas se realicen lo antes posible.

Muchas gracias a todos, cualquier consulta que tengáis os atenderemos como siempre en nuestro chat de atención en línea o en nuestro e-mail.

Espero que sea de vuestro agrado. Saludos a todos.



Respecto al tema de la GARANTÍA, me he puesto en contacto con LG España a través de su chat y esto me han contestado:

 Cita:
LG Support Buenas tardes Alberto
LG Support Mi nombre es Susana
LG Support ¿En qué puedo ayudarle?
Alberto Hola, me gustaría saber si compro un LG G2 de procedencia europea, si ocurre cualquier problema con el terminal podré tramitar la garantía directamente con Lg España.
LG Support La garantía podría realizarla a traves nuestro
LG Support no obstante, si no está preparado el teléfono por LG España, no le podemos asegurar un correcto funcionamiento respecto a las aplicaciones, actualizaciones, etc
Alberto De acuerdo, muchas gracias.

Última edición por sinmote Día 29/07/14 a las 15:27:32. Razón: Rectificar título y añadir encuesta
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]