Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué cascos comprar?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/07/14, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
¿Qué cascos comprar?

Buenas!

Se que es un tema muy hablado, pero no doy con un hilo reciente, y por internet hay tantísima información, que no soy capaz de filtarla...

Bueno al asunto, recientemente me compré un G2, y los cascos, todo el mundo dice que son horribles, a mi no es que me suenen mal, pero me parecen incomodos, se me caen, en fin, un desastre.

Quería consultaros, ¿Qué cascos me compro?, he oido hablar muy bien de los Scheneider, y los AKG, incluso he leido cosas buenas de los de Xaomi, pero hay muchísimos modelos...y no se cual es el adecuado, os comento un poco que busco;

Algo que no sea muy caro, creo que en torno a 30 € como mucho, me da igual si hay que pedirlo por internet, o lo hay en MM, etc, que no necesite subir mucho el volumen para aislarme del ruido exterior, y que tenga manos libres, por si da la casualidad de que me llaman mientras los tengo puestos.

Logicamente, también unos que sean comodos, y a ser posible resistentes, y si puede ser, que no se lien mucho...

Lo pongo en el subforo del G2, más que nada porque es para este móvil, pero espero que pueda ser util para todo el mundo...

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita