Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/07/14, 08:31:02
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bogdi01 Ver Mensaje
Bueno ... Hoy me ha llegado el protector de pantalla y el de la parte trasera. Los compre x eBay por unos 9 euros .

He esperado hasta x la noche para ponerlo ya que dicen que no hay que tocarlo unas 5 horas y he de decir que me ha costado bastante ponerlo ... Se hace difícil siendo que la pantalla de este móvil esta un poco curvada en los margenes y este protector (no como otros ) la cubre toda .

A lo que quería llegar ... me siento un poco decepcionado x este protector xk no me esperaba que quedase así de mal ... con pelusillas y algunas motas de polvo o yoquese que serán que ya estaban pegadas y que intente quitarlas pero sin conseguirlo... La parte de atras ha quedado bastante bien aunque en la parte de abajo no se ha pegado como debería ( lo entiendo xk la superficie esta curvada). Dicen que en 24-48 h queda perfecta .... toca esperar jaja ojala quede bien .

Alguno de vosotros tiene estos protectores ? Como os ha quedado ? Como aguantan las llaves del bolsillo ?
Yo ese protector pero antes de pegar ningun protector ademas de limpiar la pantalla con la toallita hay que coger un poco de celo para utilizarlo a modo de pegatina (como si de una depilacion se tratase) para quitar estas pelusillas que dices. De hacerlo así te queda perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: