Ver Mensaje Individual
  #2337  
Viejo 28/06/14, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
vicjajaja vicjajaja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000B
Tu operador: Personal
Hola!! Yo herede el I9000B de mi papa, que se compro un S4 (me podria haber regalado uno de esos no?jaja) y bueno, el I9000B tendrá ya unos 3 años y no esta actualizado ni nada porque mi papa no tiene idea de celulares, pero bueno, el tiene que tener el ultimo que salga (todos conocen gente asi no?) asique herede este y quisiera optimizarlo lo mejor posible. Eh visto que hay gente que lo actualizo hasta KK flashando rom obviamente (algo de idea tengo desde que vengo leyendo muchiiiisimos foros ) pero tengo la duda de que si el celu no funcionará mejor con una versión ICS que con una JB o KK.. Pero soy novata en todo esto, imaginense mi primer celu con android fue un Samsun Galaxy y pro, ese con teclado que era puuuuro laag y despues por necesidades de dinero lo vendi y consegui un ZTEn720 con el sonido roto (espantoso), muy triste lo mio pero bueno, ahora que herede este por lo menos tengo una mejor pantalla verdad? Bueno agradezco su tiempo y si alguien me puede sugerir que rom es mejor, me interesaria poder jugar (lo que se pueda bancar el celu) y que no tenga tanto lag. Son unos divinos en esta comunidad y estoy muy feliz de ser miebro de ella. Saludos desde Latino América!!!!

Victoria-.

PD. Tengo el Galaxy S I9000B con TV!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: