Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 28/06/14, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
fpm2288 fpm2288 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ViktorKrycek Ver Mensaje
Hola amigos, al fin encuentro un foro en español, los de inglés no han podido ayudarme con mi problema.

Yo compré este equipo en Fastcardtech, exactamente el modelo: "HDC Galaxys S5 Lte- MTK6582 Quad Core 1.3Ghz 5.1 IPS Screen Android 4.4.2 Phone" (no pude poner el link). Tuve el mismo problema de la batería y el soporte técnico de fastcartech me sugirió actualizarlo, que buscara la ROM en 2 posibles sitios y encontré una en needrom. Intenté actualizarla y mi celular murió, al parecer faltaban 2 archivos.

He intentado revivirlo con otras 3 ROM que he conseguido pero, primero, me ha sido dificil que mi laptop detecte el móvil y cuando lo hace, lo primero que me aparece es el siguiente error al usar Flash Tools: BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) sin importar la ROM que esté intentando usar.

Será que alguno de ustedes entienda a que se debe este error y, lo más importante, podrán ayudarme a identificar la ROM que le corresponde a mi móvil?

Mucho les agradezco de antemano la ayuda que puedan proporcionarme.
has probado la rom que colgó el compañero tonybir que esta en el primer mensaje si te entra en modo recovery intenta instalarla por hay es mas sencillo y no hace falta ningún ordenador solo poner la rom en la sd entrar en recovery y restaurar
Responder Con Cita