Ver Mensaje Individual
  #253  
Viejo 19/10/10, 01:33:53
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
Mhut, come mucha batería el Desktop Visualizer? al final encontraste la versión que querías?
y el ADW nuevo? come mucha batería tb? yo es que con el Helix me gasta poquísimo(lleva 20h 20 min. encendido, he usado el wifi 2 veces bastante cortas, me han sonado unas 7 alarmas, y hice una llamada corta, y solo ha gastado el 19%) y me da cosa cambiar...
Pues la verdad con tropecientos widgets del Desktop Visualizer que tengo en los escritorios, como puedes ver en las últimas capturas que he puesto, la verdad es que tenía cierto "temor" en ese aspecto del consumo, pero no he notado nada la verdad. Supongo que al final no dejan de ser meros accesos directos para lanzar aplicaciones. Y sí, la última versión que salió no hace mucho, pude encontrarla y ofrece los tamaños que necesitaba. Puse la descarga en el hilo de aplicaciones creo, o quizá en éste mismo... no estoy seguro
Sobre el Launcher, pues nada que destacar, puesto que ya lo llevo usando bastante tiempo y en temas de consumo de batería no puedo achacarle nada.
Como pequeña referencia a lo último que comentas, el mío lleva unas 10 horas desde que la última carga al 100% y ha gastado un 10% de batería, con 3 llamadas de unos 5 minutos cada una, unos cuantos SMS, un ratillo de wifi para actualizar el Launcher+otras apps, y otro tanto de pantalla encendida para configurar/probar algunas novedades del Launcher.
En general me dura unos 4 días la batería, haciendo un uso normal/moderado. También es cierto que algún día apenas lo toco para lo imprescindible. Y también es cierto que cuando estoy fuera de casa, al 2º día ya está casi pulida la batería.

Saludos.
Responder Con Cita