Tema: [ CONSULTA ] Alguien ha tenido un Note 3???
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 26/06/14, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Con brillo alto no observo nada de granulado. Yo lo tengo en automático porque no me molesta y ahorro energía. Has hecho una buena compra esperamos tus opiniones no creo que te defraude este móvil. Yo no le encuentro ningun pero. Me gusta mucho el led posterior de colores. La trasera autorreparable. La radio FM!!!! La oigo de vez en cuando pero la prefiero a tirar de datos.
La verdad que lo de la radio es un puntazo. Es de las pocas cosas que le critico al Note 3.... no la uso a diario ni mucho menos, pero cuando me ha apetecido, no la he tenido.
El posterior es un punto a favor, y la trasera autoreparable.... las palabras sobran.
Una vez lo estuve toqueteando en el MM junto a mi Note 3 y sinceramente me pareció mejor pantalla la del Note. Ayer estuve navegando y lo ví a ese pedazo de precio y empezaron mis reflexiones. Es un terminal diferente donde los haya, lo tiene muy poca gente (ésto me gusta mucho) y encima tiene muchas virtudes.
Podrán salir terminales con más potencia, con más pantalla, con mejor cámara, pero el Flex es algo diferente....
En cuanto me llegue te daré mi opinión. Pero tengo la sensación de que no me defraudará.
Gracias compi!!
Responder Con Cita