Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 26/06/14, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo devolví el mío por no detectar las SIMs... lo saqué con Vodafone y como estaba dentro de los primeros 7 días, me enviaron uno totalmente nuevo tras devolver el defectuoso. Tardé 5 días aproximadamente en realizar el cambio. ¿Dónde lo compraste? Tienes 15 días para devolverlo si está defectuoso o no estás satisfecho con la compra, y eso no se puede negar.

Por otro lado, según que compañía y para que entre en garantía por p´xels, creo que había un número mínimo de píxeles muertos o vagos... no se si eran 3 o 4.
Justo me viene con 2 pillados, y no molestan tanto al final, pero están ahí
Desde luego, cambiarmelo por otro no quieren y eso me lo han dejado claro, que o pedía el reembolso o nada... Además, yo he tenido ya varios telefonos Sony/Sony Ericsson y ninguno jamás me ha dado un problema de este tipo, sí con otras cosas como el auricular, que se escuchaba muy flojo, pero no me esperaba que fuera con la pantalla... Ya veré que hago..

 Cita: Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
He estado buscando algo al respecto de los pixeles muertos y esta medio regulado.
DESCARGATE ESTE PDF
Acabo de echarle un vistazo, por lo que veo parece que mi caso es el error tipo 3, siempre muestra el mismo color sobre fondo negro, sobre blaco o gris no se aprecia. Y la pantalla de nuestro M2 será de Tipo 2, y como es resolucion qHD no alcanza el millón de pixels, por lo que necesitaría que hubiera 5 píxeles muertos como poco para que me lo cambiaran por otro, y quizá por eso me ofrecieron la solución de devolverlo "como si no estuviera conforme con el producto", y ya si eso comprarlo de nuevo... Ya me va cuadrando esto...

Muchisimas gracias joluckyjos!, me lo pensaré, aun tengo 11 días para ver que hago!
Un saludo y gracias por la ayuda a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: