Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 26/06/14, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
mik642 mik642 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por irulain Ver Mensaje
Hola,

pues a mi me pasa lo mismo. A veces carga, a veces tengo que sacar la batería, a veces no reconoce la carga que tiene hasta que reinicio.... Vamos, un rollo. Compré otra batería, pero sigue igual.
También he notado que a veces se calienta bastante aunque esté en reposo, y si miro la carga en esos momentos veo que ha bajado una barbaridad. ¿Esto de calentarse también os pasa?

Saludos.
A mi no me hace ningún extraño mas, ni reinicios ni calentarse... Nada raro... Al principio pensaba que era de la Rom porque a veces se queda algo pillado (tiene instalado mucha mier...) pero no quería cambiar por ahora, o de la bateria, pero veo que esta bien en duración y demás, llegue a pensar que era de la pantalla porque aún apagado, si se enciende la pantalla con el dibujo de la batería y la carga, deja de cargar y empieza, a cargar cuando el móvil esta completamente apagado.. Pero es que ahora ni eso.


Ahora si esta encendido y lo enchufo, me carga un par de segundos y deja de cargar...

Solo me carga con el móvil apagado que es bastante, pero me fastidia por la alarma.

Probé cargadores.. Pero nada...


También hay veces que me indica 12-14% de batería y sin embargo el móvil esta al 100%
__________________
Redmi note 3 pro
Responder Con Cita