Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/06/14, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
albertoja albertoja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Vodafone
Número de imei en la factura de Amazon

Hola.
Hace poco me compre un LG G2 en Amazon, y me di cuenta que en la factura que imprimes en la pagina no aparece el IMEI del teléfono ni su numero de serie por ningún sitio.
Despues de buscar un poco por internet y encontrarme con gente que habia tenido problemas por este detalle con otras marcas, me puse en contacto con lg y esta fue la conversacion que mantuve con ellos:


 Cita:


Hace aproximadamente un mes, compré un telefono movil lg g2 en la pagina web de Amazon.
Hoy, al revisar la factura me he dado cuenta que no aparece reflejado en la misma el numero de IMEI del teléfono, y buscando por internet, al parecer, Amazon no hace constar el IMEI en las facturas de los teléfonos móviles.
Mi cuestión es la siguiente:
Si tengo cualquier tipo de incidencia con el teléfono, que requiera el envió del mismo al servicio técnico, es necesario que aparezca en la factura el numero de IMEI o, simplemente basta con que aparezca reflejada la fecha de compra y el modelo del teléfono?
Respuesta:
 Cita:
Estimado sr:

referente a su consulta, para gestionar la reparación de su teléfono móvil serviria la factura de compra con el modelo de teléfono móvil.

Saludos cordiales,
Javier Vaquero
Espero que

Última edición por albertoja Día 24/06/14 a las 23:19:46.
Responder Con Cita