Tema: [ CONSULTA ] GALAXY S4 se reinicia solo
Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 24/06/14, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lainol Ver Mensaje
Yo llevo sufriendo los dichosos reinicios desde 4.3, ahora estoy en 4.4.2. En 4.3 me decia que no se detectaba la sim y al darle a aceptar se reiniciaba, ahora en 4.4.2 se reinicia directamente sin decir nada, ya sea hablando por telefono, con el movil en reposo, al conectarle el cargador, o lanzar alguna app. No tengo batería de las supuestamente afectadas.

Lo que sí he notado es que si le reinstalo la rom (estoy con la ultima de vodafone, la I9505XXUGNE8) y la hago un wipe, todo va perfecto, el problema viene cuando le hago root, he probado varias maneras de hacerselo y todas acaban en reinicios. Y sí.. necesito root para mi día a día, la gran p*tada.

Edito: pues con la rom limpia también sigue haciéndolo.
Es que no es ninguno de los problemas conjeturados por todos nosotros, yo llevo meses haciendo conjeturas.

Al final, aún sin tenerlo claro, puse una incidencia en Samsung, a través de web y el formulario que tienen al efecto.

Ayer mismo, ya sabiendo a ciencia cierta el problema que es, me llamó un operador, le dije que eran unos sinvergüenzas, que no han hecho saber a los usuarios el problema real, ósea las baterías, pero me confirmó que es así, que son las baterías y que no han hecho un comunicado externo por la poca cantidad de unidades en mal estado (eso de pocas...). Yo le contesté que eso no era razón para hacernos pasar por un calvario a los desafortunados poseedores de dichas unidades y me contestó que él no podía hacer nada, que sin garantía no había manera, y yo le repliqué que eso no me convencía, que ni me lo comunicaron ni me hicieron saber lo que pasaba y que me habían devuelto la unidad como fuera de garantía (Sin darme solución aunque fuese pagando).

Todo esto, puedo demostrarlo, tengo copia de la incidencia creada y grabada la conversación, por si las moscas. Y estoy decidido a hacer conocer este punto todo lo que pueda, para que el público sepa cómo actúa Samsung.

Última edición por santiga Día 24/06/14 a las 12:00:53.
Responder Con Cita