Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 24/06/14, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
fALLENZ fALLENZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: País Vasco
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Hawuei u8650
Tu operador: Orange
Hola, buenas.
Tengo el Huawei u8650 con la versión 2.3.6 de android. He seguido los pasos que indica el tútorial en la parte de arriba y lo que me sucede es que me da un error en el último paso, al querer ejecutar con el modo recovery el update.zip.

Hago todo perfectamente (creo). Después de apagar el teléfono, quito la batería durante unos segundos e inicio éste en modo recovery, conecto el móvil al ordenador y ejecuto el Recovery que viene en la carpeta u8651. Espero a que se complete (Por cierto, no dura apenas nada, medio segundo o 1 solo) y cuando voy a darle a apply update from sdcard, se me abre la siguiente pestaña para que elija que deseo ejecutar, selecciono el update.zip con las teclas de volumen y acepto con el de Encender/Apagar (creo que voy bien, no?). Y lo siguiente que me hace, es una pequeña actualización con letras amarillas en la que me aparece lo siguiente:

-- Install /sdcard ...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:signature verification failed
Installation aborted.

Aún apareciéndome lo de Installation aborted, reinicio el móvil y nada. No consigo hacer nada.
Espero que me haya explicado bien y podáis echarme una mano. Espero respuesta y gracias de antemano. Un saludo.

Última edición por fALLENZ Día 24/06/14 a las 09:28:12.
Responder Con Cita