Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 03/11/08, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo trabajo con un camión y uso la Diamond como GPS y la verdad que de fábula, claro que no tiene la pantalla de mi tele de 50 pulgadas, pero cuando dice "a 1000 metros abandone la autopista"...pues a 1000 metros la abandono, no me hace falta mirar mucho, te indica bien clarito el carril, y si eso me funciona a un camión de 16 metros de largo y 3 y pico de alto no me jodais que no lo ois en un Opel Astra o en un Twingo...Y lo de cambia de Zoom con la velocidad es normal, cambia cuando son tramos en los que en 50, 60 o 200 kilometros no vas a hacer ninguna maniobra, solo todo recto, no necesitas ver nada y si no te gusta pues lo deshabilitas y ves el carril todo el rato.
Lo de la bateria es verdad, está trilladiiiiiiiismo, una bateria extendida que te "engorda" un poquito la Diamond y ya está.
Lo del sonido y las llamadas en una fábrica pues evidente, no creo que si trabajas en los Altos Hornos oigas la Diamond, ni la Diamond ni al Septimo de Caballeria acercandose al galope por tu espalda....Tono MP3 no, WAV...

Yo veo la Diamond como un pedazo de movil increible, lástima que el Windows a veces se traba, pero por lo demá es un Movilazo...y al que no le guste, que no mire...

SalU2!!!
__________________
HTC Diamond--->HTC Magic--->iPhone 3GS--->Nokia Lumia 920-->Nexus 5-->Meizu M2 Note
Responder Con Cita