Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 20/06/14, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
xester23 xester23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Doogee Dg800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eukaliptus Ver Mensaje
Yo tambien me compré el movil en PcComponentes. Comprado el domingo y llego el martes por la mañana con envio express. De hecho hace poco el precio ha bajado de 120€ a 105 gracias a que les avisé que encontré el movil mas barato en otra web. ( A ver si me devuelven algo porque lo compré a 120, lo que se hace por conseguir una carcasa negra).

Bueno en fin, que a mi tambien el android cleaner me dice que 1000, y nose hasta que punto será fiable esa información.
Yo he actualizado y no he notado nada nuevo. Ahora que comentais lo del volumen si que se ve blanco, pero vamos, que si no me lo dicen ni me entero.

Alguno se ha instalado el SwiftKey? porque a mi se me atasca de vez en cuando si envio frases cortas seguidas, voy a probar a desinstalar y volver a instalarlo.
Me recomendais algun otro teclado si es que no consigo que funcione ese?

Voy a buscar información sobre la fiabilidad de ese tipo de apps de informacion del sistema, pero alomejor ha habido un error en uno de los lotes y nos han puesto las de 1000 sin querer.
Yo tengo instalado el teclado SwiftKey porque el teclado que venia era horroroso para mi gusto y además a más de 3 SMS en un mismo msj lo convertía en multimedia.
El SwiftKey me va de lujo y visualmente esta muy bien.
Me lo baje desde el blackmart porque costaba pasta la aplicación.
Responder Con Cita