Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 15/10/10, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
aeito74 aeito74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16

Sinceramente hay cosas que no entiendo
HD2 mismo hardware que el HD7 ergo:

-Si tengo una HD2 no me compro el HD7. Pierde Microsoft, pierde HTC .
-Si tengo una HD2 y decido cambiar, no me comprare el mismo hardware con dif. SO. Para eso me pongo un Android con mejor Hardware o el iphone. Pierde Microsoft y posiblemente pierde HTC.

Yo personalmente siempre (y perdon por la expresión) me he meado en el iphone y en el chupimundo de Jobs, pero reconozco que esta gente no te fastidia con las actualizaciones. Y que efectivamente tienen un sistema que responde, HTC cada dia me parece más una tienda de chinos de todo a 1 euro.

Que no saquen actualizacion para la HD2 (aunque sea de pago) me parece un insulto, unas ganas de pasar la gorra a ver si caen unos durillos de algun flipao de los moviles. Una verguenza. Que la mayoria de software, actulizaciones, parches etc. sean de websites de gente anonima es aún mas vergonzoso.

Que tengas que entrar en la web de HTC y ver banners que rezan "Tu opiniones cuentan" ó "Encuesta de calidad del servicio de atención al cliente" suenan a chiste.

Joerrr... si es que ya lo veo venir.. y que al final ¡YO! acabe abducido por el chupimundo de Jobs....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: