Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 19/06/14, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: i900

Demasiada exigencia

Eso es lo que veo. Si dicen que la van a sacar, sera por que lo van a hacer. Si ha llegado por otro canal por que lo van a tener que repetir...

Cuantas tabletas de otros fabricantes se quedan con la primera ROM con la que salen? Mira con que salio esta y por donde va...

Lo que no entiendo es como habláis tanta peste de la tablet y la seguís conservando... yo sigo con la segunda ROM, y mis tíos con la primera, estamos muy contentos con ella.

El tema de que seamos betatesters esta a la orden del día.... windows, consolas, etc, etc...

Si se puede mejorar que se mejore, al menos lo intentan. Lag en el intercambio de tareas, y para nada morirseesperando. Llevo unos 7 meses con ellas y no me ha hecho ninguna rareza, me parece muy robusrobusta y parece duradera, en los tiempos que corren es un lujo.

He tenido teléfonos móviles de samsung y sony para tirar a los 4 meses sin derecho a garantía -por mal uso-

Le meto bastante caña a la tablet, mucho uso, y de lujo.

Tanto piar le vais a echar el chiringuito abajo y entonces es cuando no van a sacar una mierda...

Y que hablen por aquí, o por otros canales.... tampoco lo hace cualquiera. Todavía estoy esperando info solicitada a Kenwood por un radio cd del coche que compre.... y finalmente devolvi.... poque no hubo respuesta. Y a Nintendo por unos problemas que tuve con los puntos que dan al registrar sus productos en el club.

Si alguien no la quiere que me la venda, 50,euros doy... claro con lo mierdosa que es... no espereis mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabusa su comentario: