Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 17/06/14, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Inca
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GoDieNow Ver Mensaje
Muy buenas!

Llevo con el móvil semana y algo y os he estado leyendo y no tiene sentido el gasto de batería que tengo... :S

Os comento, tengo wifi, ubicación y demás, configurado para que no haga gastos absurdos (de hecho casi ni salen en las estadísitcas de uso de la batería), nada de sincronización con nada, salvo gmail/contactos y whatsapp, y la pantalla ronda escasamente el 5-15% de porcentaje de uso de la batería (lo que viene siendo unos 30mins encendida) y en llamadas y demás ronda los 10-30 mins al día.

Con ese uso, debería durarme la batería por lo menos 2 días y, sin embargo, le cuesta llegar a las 15-20h (~10%) encendido, y sorprendentemente, en las estadisticas de la batería quien se está comiendo a los bestia la misma (ronda todos los días el 50-60%) es el "móvil en espera/standby".

Creo que es cosa de la radio del móvil, he pensado que lo mismo es culpa de que tengo metida la sim en la ranura 1 y no en la 2 (no tengo micro-sim) que es la que pone WCDMA (que son las bandas europa/usa para 3G). ¿Creeis que pueda ser eso? ¿Dónde la tenéis vosotros metida? ¿A alguno más os pasa? ¿Sabéis que pueda ser?
Ami me pasa exactamente igual no es normal el consumo batería... voy a mirar si puedo ponerlo en la ranura 2 y ver si cambia la cosa
EDITO: No puedo es una sim normal, no tengo micro sim......

Última edición por aj_9 Día 17/06/14 a las 23:41:28.
Responder Con Cita