Tema: [ CONSULTA ] Bq 5 FHD
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 16/06/14, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Hola,

Me gusta que haya quienes gustan de explicar sus ideas, pero hay que argumentar lo que se dice:

- Yo no he dicho que un Moto E sea mejor que un Bq E5 HD. Sólo digo que un Moto E tiene un PRECIO de gama de ENTRADA. ¿Qué precio tienen los GAMA DE ENTRADA de la serie E de Bq? ¿Y se pueden comparar en prestaciones? Una simple comparación en vivo entre uno y otro sirve para comparar.

- El Moto E no es lo mismo que un Moto G. Yo no estoy defendiendo Motorola, sólo un modelo MUY CONCRETO. El Moto G que actualmente se vende, yo no lo recomendaría: sin slot SD es una auténtica cagada. Pero el Moto E, por el precio que tiene, y en versión dualSIM (que lo hay, aunque no lo son todos) es una pasada. Ya quisieran montones de terminales gama media de Samsung, HTC, LG, Sony, Huawei y hasta ZTE dar lo mismo por ese precio.

- Respecto a las actualizaciones de Mediatek. Yo desconozco qué pasará en el futuro, pero mucho me temo que aún tardaremos en ver un soporte para SoC MTK como el que hay actualmente con Qualcomm. Y que nadie se engañe: una cosa es que un terminal tenga CM con un SoC concreto, y otra que todos los terminales con ese SoC vayan a tener esa ROM. Por el momento, el número de terminales MT6589T con 4.4 es escaso. Cierto que MT6582 los hay ya con 4.4 oficial (ejemplo Bq), pero ¿tendrán actualización? Yo me inclino a pensar que NO, y sin embargo sí pienso que los MT6592 sí podrían tenerla... por eso apuesto por el E5 FHD, y no por el resto de la gama E de Bq. ¿Es que nadie quiere ver que los MT6582 que llevan TODOS los Bq de la gama E, excepto E5 FHD y E6, son modelos de 2013; mientras que el MT6592 es un modelo 2014?

¿No os parece que lo que digo es razonable?
Responder Con Cita