Tema: [ ARTICULO ] El Quadrant no es fiable
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 13/10/10, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
yo tambien uso el advance y me fijo en los apartados..

personalmente, pienso que el caso del nexusOne, a nivel de numero que da el quadrant, me parece exagerado, pero como no tengo uno, no lo sé

quiero decir, que seguro que el nexusOne con froyo mejora bastante, pero interpretando las puntuaciones del quadrant o el movil con eclair era muy lento o que con FROYO mejora demasiado. Y yo no creo que antes fuera lento precisamente... no sé si me explico
Es porque el quadrant puntua una función muy específica de la cpu, y durante un uso general no se aprecia esa diferencia de 4 o 5 veces más rápido; es esa función de la cpu que esta muy especializada en ese calculo y potenciada con el JIT que el Hummingbird no tiene. Al igual en el linpack o el benchmark pi. Lo que esta claro es que samsung no esta exprimiendo el Hummingbird que ya le interesa que así sea si quiere que la tab tenga más probabilidades de ser un éxito.
En este test el nexus multiplica su resultado por 7.5 veces al pasar a froyo, mientras que el galaxy solo se duplica. Lo que valora es muy específico. Pero también pienso que deja mucho recorrido la optimización del JIT para nuestro móvil. Hay resultados más abultados con la HD2 sin oc
Responder Con Cita