Tema: [ CONSULTA ] Me podéis ayudar por favor?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/06/14, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Me podéis ayudar por favor?

Hola!,

Buenas!, Tengo un S3 que ha llegado a mis manos y su dueño lo rooteo de éste modo:

http://www.androidpit.es/root-samsung-galaxy-s3-video Con el CF Root 6.4 y posteriormente se bajo el Titanium Backup, porque al ir a actualizar la versión de android le dice que no ya que el teléfono ha sido modificado.

Me gustaría poder conservar la información que tengo de éste movil, y poder tenerlo sin alguna basura de aplicaciones (muchas de Movistar las pude quitar, pero hay una que se llama joyn que no me deja).

Dado que no estoy nada familiarizado con éste teléfono y la persona a la que se lo tengo que devolver lo que quiere basicamente es que el móvil vaya rápidito y sea estable, supongo que si se puede actualizar a la 4.3 estaria fenomeno, pero no sé cual es el camino que tengo que seguir, es decir, si tengo que volver a rootear de una manera o instalar no se que de otra manera para poder meter una ROM stock, o para dejarlo para que se actualice a la 4.3 el móvil solo...

Me ayudaría mucho que no me pusierais links a tutoriales sin más, ya que he revisado muchos, pero en ningún momento veo, como en su momento ví cuando tenia el SGS un tutorial para empezar de 0 y llegar donde yo quiero.

Muchas Gracias de antemano!,

Un saludo!
Responder Con Cita