Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/06/14, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vuestra Diamond tiene lag? Funciona bien?

Hola gente, hacia tiempo que no pasaba por el foro y queria preguntaros lo del titulo

Esto viene a mi conclusión como usuario de la Diamond, pues la compré ilusionado por sus caracteristicas creo que ya hara 2añitos o así y veo que realmente falla bastante almenos la mia, con unos lags importantes, sobretodo parando y reseleccionando videos en youtube o moviendome rapido entre menus, usar el acceso a aplicaciones abiertas etc.
Le he reinstalado la rom varias veces dejandola estrictamente de serie, o eliminando porqueria con el root y sigue igual.
La verdad es que no se si todas las tablets van igual, pero me extraña que ésta en concreto con la buena grafica que tiene, el doble núcleo y el giga de ram se comporte de esta manera tan mal en comparación al funcionamiento de un movil con similares caracteristicas.
Me da la sensación de que hay algun elemento del hardware que no compatibiliza del todo y no conjugaron bien la formula de los elementos que la forman internamente, ya sea por marca o modelo.

Qué opinais?
Responder Con Cita