Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 13/06/14, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
matt33tt matt33tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Perdona por el retraso en responderte, olyde. He tenido mucho trabajo y no he podido conectarme hasta hoy.

El fly.on mod, como dice en su página en xda es un conjunto de scripts, binarios y otras modificaciones que se dedican a:

- Gestión completa de la memoria .
- Retoca el kernel Linux para un mejor rendimiento y duración de la batería.
- Incluye un generador de entropía usado para reducir los lag.
- Menor uso de memoria RAM.
- Optimizaciones de base de datos SQLite y acceso más rápido.
- Ajustes de los gobernadores de la CPU y mejoras para un mejor rendimiento y duración de la batería.
- Aumento de la caché de lectura de la tarjeta SD a 2048 KB.
- Bloqueo de anuncios ¿?.
- Ajustes Build.prop y mejoras.
- Limpia los archivos de registro y muertos en cada arranque.
- Muchos otros ajustes para un mejor rendimiento y duración de la batería!

Respecto a la instalación, lo único que cambió mi forma de instalarlo respecto a la que te indicó xisano, es que a la ROM le quité unos cuantos de programas para tener un poco más de espacio. Quite: Browser.apk, Calculator.apk, Email.apk, Exchange2.apk, HTMLViewer.apk y Torch.apk. Quito Email.apk, Exchange2.apk porque yo uso solamente el correo de gmail en la desire.
Estos programas los quité abriendo el fichero zip de la ROM con el gestor de archivadores de linux y borrándolos de la capeta /system/app. En windows creo que se hace con 7z. El borrar estos ficheros implica que luego hay que instalar otros que los sustituyan si usas esa función, pero el programa se puede instalar ya en la sd con el correspondiente ahorro de espacio en la carpeta /system de la PDA, que queda muy apurada de espacio.

Gracias Xisano, por responder, he aprendido mucho de tus posts en los últimos años y me han sacado de más de un apuro. La Euroskank es la mejor que he probado en cuanto a rapidez, estabilidad y consumo, pero no permite usar ya muchas aplicaciones en las versiones más modernas, y aunque se puede vivir sin eso, la verdad es que a mi me compensa ir un poco peor a cambio de las ventajas de las nuevas versiones de algunos de los programas que uso. La intención del mensaje que mandé era sobre todo decir que la versión 5 de esta ROM, no me iba bien, y ver si solamente me pasaba a mi, sin ofender a la persona que ha hecho esta ROM, que debe ser un trabajo enorme. Probaré la Evervolv de Nikez, en cuanto vuelva a cambiar la ROM.

Gracias a todos y perdón por enrollarme.

Última edición por matt33tt Día 13/06/14 a las 12:44:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: