Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 12/06/14, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kratos551 Ver Mensaje
Muy bueno! Muchisimas gracias ;)

Unas dudas:

-¿ Para qué sirve el TWRP 2.5.0.0 Recovery? ¿No vale solo con instalar el CWM Recovery?

- Cuando me llegue el móvil, he leído que es aconsejable hacer una copia del IMEI y una copia de seguridad de la ROM que trae de fábrica ¿Hay que hacerlo? ¿Cómo se hace?

Gracias!!
Hola Kratos! jaja
Aver como bien sabes ademas de las roms oficiales tambien hay roms customs no? pues con lso recoverys para lo mismo estan los stocks y luego los customs y TWRP es uno de ellos..(para mi hasta ahora el TWRP es el mejor, pero para opiniones colores..) jeje ..

Yo te recomendaria hacerlo lo del IMEI, pues yo por no hacerlo a los dias de tener el Jiayu G3S lo perdi y me las vi putitas para recuperarlo.. ejje aqui te dejo como hacerlo de otro post que tengo hecho luego lo hago para el G4S!

 Cita:
-- COMO BACKUPEAR IMEI's --
esto es lo que deberia haber echo yo desde un principio y no lo hize xddd los pasos son sencillos
  1. Te bajas el Mobileuncle MTK tools y le das privilegios de admin(root)
  2. Y buscamos el apartado que ponga ''Restaurar/Copiar IMEI ( MTK)
  3. Te metes ahi y le das a Copiar IMEI a SDcard(MTK) haces eso tanto en el IMEI1 como en el IMEI2 y se te crea un archivo en la SD y ahi esta el backup por si acaso la lias tenerlo para restaurarlo y no tener que hacer todo lo de arriba

Un saludo!
Responder Con Cita