Ver Mensaje Individual
  #209  
Viejo 10/06/14, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Fortuna (Murcia)/Berdichev Ucrania
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xverso.caco Ver Mensaje
Tengo un Xperia T, es de Yoigo, y la actualizacion que tiene éste, es solo la 4.1, y por curiosidad vi en la pagina de sony que ya ofrecian la 4.3 para el movil, pero dependia por pais y operadora, decidi hacerme con la actualizacion cueste lo que cueste, lo que no cai en cuenta era que podia perder la señal 3G, solo mostraba roaming, usando el flashtool, lo que hice fue de este mismo hilo, descargar la version 4.0, le hice un downgrade, una vez ahi, lo actualice con el tft de skyfall dando en la ventana del flashtool en el marcador donde dice ::::exclude:::: marcar donde dice bandbase, es lo que mantiene la red de la operadora y de esa forma se actualiza solo software mas no mete mano en la cobertura, señal o lo que sea, como la de skyfall es oficial, no es customizada, vuelves a abrir el flashtool y lo vuelves a flashear usando el tft de :::::LT30p_9.2.A.1.199_UnbrandedSpain1268-8488.tft::::::, éste tmb es oficial, y vuelven a marcar :::::exclude:::: en baseband.

A lo mejor sea una tonteria para los que ya tienen más conocimientos en éste tema, pero a mi, sinceramente, me tuvo 3 dias comiendome la cabeza de como volver a restablecerlo y no habia manera para recuperar la 3G, lo probé dos veces con el mismo movil y ahora mismo lo tengo actualizado al 4.3 y recibe la señal que tanto pelee.

De antemano, gracias a todos los que subieron los archivos que pudieron hacer mas fácil la busqueda, tuve que buscar en ingles, italiano, español, todas me trajeron a éste hilo. Paz.
HOLA AMIGO , Gracias por tu aporte .Tengo una duda ( parte de culpa tienes tu ) JAJA si no escribes todo esto seguirilla dudando sobre 3G i H+. mi xperia T esta liberado ( era vodafone) soy de yoigo i mi mujer tambien ( xperia v ) hoy pase por la tienda i pregunte sobre COBERTURA, DIJE QUE H+ VA FATAL , lo que me puso configurar /buscar redes/ i marcar movistar 3g ya que usan sus redes no me ecstraño puse a probar... whatsap envio/ recibo foto/ play store va (regular ) chrome ,you tube- tiene pase ( estaba dentro de carrefour) PERO MI XPERIA TODO RATO MARCAVA LA "R" Volvi la casa i configure Yoigo 3G ME Marca H+ PERO NO PUEDO ENVIAR NI UNA CARITA NO VA INTERNET Tengo 4.3 9.2.A.1.205_UnbrandCustom1270-6411 crees que por esta ROM hay tanto traje manaje hace 6 meses era de MAS MOVIL ( ORANGE ) I Mis MB VOLAVAN . UN SALUDO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-10-19-58-48.jpg (37.7 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-10-20-17-37.jpg (88.0 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita