Tema: Reinicios
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 10/10/10, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
Nandix Nandix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo

Pues a mi me a tocado el gordo de navidad, me pille el Boston a mediados de Junio, por puntos, por lo menos a coste 0€, y el 1º mes de puta madre, estaba contentisimo con el, tema de rapidez, aplicaciones disponibles....

Pero derrepente un día cargándolo se me reinicio, dije bueno sera algo esporádico, a raíz de ahí en cuanto lo pongo a cargar por lo menos 1 vez se me reinicia, en cuanto pongo el gps mas de 5 min reinicio también, o cuando estoy trasteando con el mas de 15min.

Cogí y lo lleve a una tienda Orange, la puta mala suerte que tengo yo, que justo había pasado más de un mes, y no me lo podían cambiar por otro, así que se lo llevaron y me reinstalaron el sistema operativo, después de 20 días, encima a la misma versión claro, el 1º día después de traérmelo bien, al día siguiente volvió a lo mismo, después de aquello le estado probando cosas, como formateo de tarjeta, restaurar el andorid a los valores de fabrica, y nada, después de todo eso, e observado que siempre que se me reinicia, la parte superior del teléfono, donde esta la SIM y el objetivo de la cámara, esta ardiendo, por lo que, desde mi humilde deducción, e llegado a la conclusión que lo que me esta llevando a los reinicios, no es nada relacionado con el software, si no que, por el motivo que fuere, la placa o la cpu, se calienta en exceso y se reinicia.

Conclusión, estoy jodido, por que si lo vuelvo a llevar a una tienda Orange, y a pesar, de que les explique todo esto, lo único que me van hacer, es reinstalar el Android, cosa que me va a llevar a estar otros 15 o 20 días sin teléfono, y voy a estar igual.

Otro apendice, hace 1 mes me fui de fiesta, al pueblo de un colgega, llevaba el coche una amiga que se orienta menos que un gato de escayola, puse el GPS del telefono, y como siempre a los 5min, pass, reinicio, coji, y como tenia el aire acondicionado puesto, quite la tapa y lo deje apollado en la boquilla donde sale el aire, y la 1 y media que lo lleve asi, como un reloj, ni un solo reinicio.

¿Sabéis si puede tener otra solución? (siento tanta parrafada, pero es para poder poneros en antecedentes)
Responder Con Cita