Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 07/06/14, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
felipe16v felipe16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero
Buenas felipe16v, la manera de degradar y volver a una Rom de serie es como explico en el 2º post de ese mismo hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...64&postcount=2 , donde lo 1º que se indica es como se instala una Rom con ODIN, todo dependera de si quieres instalar la 4.1.2, 4.0.4, o 2.3.6, ya que necesitas elegir una, y cuando lo sepas, es elegir de que CSC quieres ( el CSC es la matricula de los países o zonas para la que está destinada a usarse ). En españa usamos la FOP y la PHE, yo probé ambas, y la FOP recuerdo que permitía cambiar el CSC ya que incorporaba tras la instalación los CSC de varias zonas, ya que la Rom esa es libre. Y los enlaces a ambas están en el mismo post donde se indica su instalación con imagenes y claramente explicado.

Si tienes más dudas sobre ello puedes preguntarlo allí, ya que es bueno que se planteén en el hilo por si otros también las tubieran.

Un segundo.

son estos pasos,no?,mediante odín.

Subir o Degradar de manera forzada a una Stock Rom Samsung con el programa ODIN ( y el programa Kies para poder detectar correctamente nuestro móvil ), a la versión española FOP 4.1.2 o PHE 4.1.2 de solo un archivo actualizando por ODIN en nuestro Note GT-N7000 a través del modo DOWNLOAD

¿Me recomiendas ponerme la de vodafone ATL (que es mi operador,ya que voy a liberar por imei),o la FOP?.

Pero entones lo de la carpeta EFS para que es?

otra cosa....pierdo root?,realmente me da igual,ya que despues volveré a cyanogenmod 4.4.2. ,y no me importa volver a hacerlo

Última edición por felipe16v Día 07/06/14 a las 12:11:51.
Responder Con Cita