Ver Mensaje Individual
  #242  
Viejo 06/06/14, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
No sé, amigo mío. A veces dos rom recién instaladas de cero no andan igual. No veo cómo ni por qué, pero es así. Además hay algunas diferencias en fabricación que tal vez influyan. La AOSP que me recomendaste la probé y andaba bien, pero considero que anda un poco mejor CM11 maclaw. Pero fijate que no es lo mismo instalar AOSP sobre maclaw que sobre Teamcanjica. Demasiadas variables.
Pequeña crítica a J-team es la confusión. El repositorio del team, de alberto97 y kingbabasula no contienen los mismos archivos, es muy difícil saber cuál es la última versión. Yo probé la 6, creo que es la última.
Saludos
Yo probe la AOSP pasando desde CM y desde FIRM STOCK Italia/Argentina y no note cambio alguno. La rom me funcionaba igual. Con respecto a la confucion q decis es imposible q te confundas, tenes la fecha en todo. En mi opinion CM tiene muchos errores aun. No es lo suficiente buena como para ponerla para todos los dias, ademas los q andamos mas o menos en el tema sabemos q Maclaw tiene mas cuentos q Garcia Marquez.
__________________
Responder Con Cita