Tema: [ CONSULTA ] me lo recomiendan
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 05/06/14, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ecuador
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
mi opinion respecto al Z1 es un buen telefono aveces la camara le falta con 20mpx en la noche en ciertas situaciones le falta el flash puede mejorar aveces tengo error con el gyroscopio cosa de reiniciar el terminal y listo se puede aprovechar mas espacio en pantalla claro desde el primer momento que le vi me dije eso los botones fisicos solo que sean como los del galaxy s4 active porque si son tactiles al ir bajo el agua se pone como loco las fotos bajo el agua son exelentes las chicas se quedan locas y se llevan mi celular mas de media hora para yo descubrir unas tremendas fotos eso de lo que se curva la pantalla es por poner mucho tiempo a espacios muy calientes recuerden es metal y el metal a cierta temperatura comienza a ser maleable (se puede comenzar a doblar) sin que se comiense a fundir tiene un boton fisico para las fotos lo bueno que si le dices a alguien que te tome la foto y no sabe mucho de telefonos le dices que tome como una camara normal y entienden a la primera la bateria te comento a mi uso si yo uso el celular tooodo el dia que whatsapp fb y demas minimo me toca cargar 2 veces al dia si no lo uso si dura un dia completo estoy tranquilo igual me compre el smartwatch esta de lujo lo cargo cada 4 dias lo unico que no me gusta es que es un telefono no muy comecial y se que en mi pais si la pantalla se me daņa o pasa algo cuando lo arregle no sera mas sumergible porque no hay la maquina para sellar y los que reparan no te dan garantia de ahi puedes hacer de todo mi telefono es abierto el bootloader igual le tengo con rom stock con respecto a la pantalla pues te dire encontre que si se pone loca pero fue culpa de un programa dentro del xperia el cual surgio despues de que lo root me costo muelas entrontrar el problema pero lo resolvi
__________________
El cielo no es el limite, es el comienzo

Responder Con Cita