Tema: [ TUTORIAL ] para flashear galaxy s
Ver Mensaje Individual
  #244  
Viejo 07/10/10, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txispas72 Ver Mensaje
Muy buenas, vamos a ir por partes.

Quiero flashear el movil, y el procedimiento por odin, lo tengo clarísimo (aparentemente) y salvo complicaciones, debería ir todo bien, pero vamos a ver, tengo la famosa I)000BGJM1 de movistar, que por lo que veo, no hace mas que dar problemas en referencia al resto de rom libres.

Me gustaría que alguien que haya flasheado desde esta rom, me de su experiencia, me diga si ha tenido problemas, etc ya que ya he brikeado un movil (con la combinación de teclas capada) y no quiero ir al a tienda con otro ladrillo.

El movil, como es evidente está sacado de movistar. Soy root, le he instalado el lag fix (aunque para flashear lo quitaría por si las moscas), le he cambiado el icono de batería (me da problemas), y le he activado los led para que indiquen llamadas o mensajes perdidos.

Estoy interesado en flashear a la ultima rom libre oficial, que si no me equivoco debe ser la JM8, pero si alguien me dice que le ha ido perfecto el flasheo a las JM7 pues me lanzo a por esta, y ya actualizaré.

Otra pregunta, aunque creo que me puedo constestar yo solo, es para quitarme la duda. Una vez tenga el movil flasheado a la JMX oficial de samsung, cuando salga froyo, no se me actualiza, por kies no? en caso contrario me darias una alegría.

A la espera de vuestras experiencias de la JM1 de movistar en lo que respecta a flasheos quedo.

Un saludo
Gracias
te comento. yo estaba en tu misma situacion hasta hace unos dias.
yo tb tenia la I9000BGJM1 de movistar. era root y con lagfix(el de oneclicklagfix). no tuve que desactivarlo,solo que al pasar odin, reparticionar etc....(tal y como esta en el tutorial de xda) pues se te va el superusuario y el lagfix.

me temo que cnd flashees te olvides de actualizar por froyo. pero no te apures pq imagino que como siempre froyo llegara antes aki que a kies .;)

espero ayudarte con lo poco que se,y lo que se es gracias a este gran foro
Responder Con Cita