Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 05/06/14, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Atljie Ver Mensaje
Esto es un no parar, para Mayo del año que viene ya tendremos el Z4 y el S6. Pero enserio... No puede esperar al menos 1 año y medio o así a que los móviles de verdad queden algo "obsoletos"?. Ya que aún algunos de hace un año siguen siendo auténticas máquinas.

Es mas, hace un par de dias mi padre se ha comprado el Z y es que ese móvil para mi es aún un tope de gama! Al igual que mi Nexus 4. El rendimiento que tiene el Xperia Z que lo llevo provando un par de dias es brutal. Al igual que mi N4 con 8 meses de vida.

No entiendo esta necesidad de sacar un tope de gama cada 8 meses. Pero bueno, cada marca a lo suyo.
El consumismo hermano ... Asi estan las cosas . La verdad esque se esta tornando horrible ya esto . Sacando moviles nuevos cada 4 o 5 meses , lo que conlleva el que tengas menos probabilidad de actualizaciones y mejoras , ya que le dedican siempre mas interes al nuevo terminal . A mi parecer , lo ultimo que estan sacando , se parece mucho a los tope gama del año pasado e incluso el anterior... nada nuevo , y 3 gb , y 2ghz y pico , estan muy pero que muy sobrados para Android ya...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: